El nuevo juego de Bungie podría ser desvelado hoy

Los creadores de Halo han iniciado una nueva cuenta atrás.
El nuevo juego de Bungie podría ser desvelado hoy
·

Si hace unos días Bungie daba pistas sobre el nuevo juego de Halo en el que trabajan, hoy este estudio de desarrollo ha iniciado una cuenta atrás en su página web que parece indicar el momento en el que su nuevo trabajo será desvelado.

Siguiendo la estrategia vista durante el E3 de Los Ángeles, Bungie muestra un monitor con alertas que invitan a que el usuario se calme, pese a jugar también con el misterio por no ofrecer pistas acerca de su nuevo trabajo.

Sobre las 16:00 de la tarde la cuenta atrás llegará a su fin. Será el momento de averiguar qué prepara Bungie en estos momentos.

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir