El regreso de un veterano a Resident Evil 5

Confirma su reaparición uno de los personajes clásicos.
El regreso de un veterano a Resident Evil 5
·

Aunque sin ningún tipo de detalle adicional, Capcom ha confirmado a través de las páginas del último número de la revista japonesa Famitsu el regreso de uno de los personajes más clásicos a Resident Evil 5.

Se trata del oscuro y maléfico Wesker, uno de los personajes recurrentes de la saga que ha ejercido en múltiples ocasiones un papel en la sombra (y fuera de ésta) dentro de la trama de la saga, tanto antes de la destrucción de Umbrella como después de ésta (en Resident Evil 4).

Se espera, así, que no sean sólo Chris Redfield y Albert Wesker los personajes veteranos que regresen en esta entrega de la serie para PlayStation 3 y Xbox 360 que se ambientará en África.

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir