Microsoft confirma el contenido adicional de GTA IV para otoño

Estará listo para antes de la campaña navideña.
Microsoft confirma el contenido adicional de GTA IV para otoño
·

Microsoft ha confirmado que el contenido descargable de Grand Theft Auto IV, exclusivo de Xbox 360, llegará a tiempo para la campaña navideña.

Se tratará del primero de los dos paquetes de contenidos adicionales que Rockstar está preparando para la versión de la consola de Microsoft, aunque siguen sin darse detalles al concreto.

"El primero de los episodios descargables exclusivos para Xbox 360 para este juego que rompe récords estará disponible en otoño; la única consola con nuevo contenido disponible para GTA IV esta Navidad," ha afirmado Microsoft.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir