Psyonix Studios utilizará el Unreal Engine 3

Para su juego Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.
Psyonix Studios utilizará el Unreal Engine 3
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Psyonix Studios ha anunciado que se ha hecho con una licencia de uso del Unreal Engine 3 de Epic Games para la creación de su próximo videojuego, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

Se trata de un juego para PlayStation Network que fue desvelado el pasado mes de agosto, y muy centrado especialmente en el uso de la física para maniobrar con los vehículos.

Según ha señalado Dave Hagewood, director de desarrollos del estudio, la elección del Unreal Engine era lógica pues "llevamos trabajando años con otros estudios usando la tecnología Unreal."

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Portada Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
Lanzamiento: 12/2/2008 · Género: PS Network / Velocidad

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, a menudo abreviado como SARPBC, es un videojuego de fútbol vehicular desarrollado y publicado por Psyonix. Fue lanzado en 2008 exclusivamente para la PlayStation 3 a través de la PlayStation Network. El juego es el predecesor espiritual del muy popular Rocket League, y comparte con él la premisa básica: los jugadores controlan coches propulsados por cohetes en partidas de fútbol, intentando golpear una pelota gigante hacia la portería del equipo contrario.

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