Microsoft gana la demanda a Immersion

Habían demandado a Immersion por incumplimiento de contrato.
Microsoft gana la demanda a Immersion
·

Microsoft ha ganado, finalmente, el largo proceso judicial que la enfrentaba con Immersion, la empresa especializada en dispositivos de vibración, recibiendo una indemnización de 20,75 millones de dólares.

Immersion es la principal razón por la que Sony retiró la vibración de su mando SixAxis hasta que, tiempo más tarde, llegó a un acuerdo con la compañía, motivando así la publicación de la revisión, incluyendo vibración y un cambio de nombre: DualShock 3. Al llevarse a cabo ese movimiento, se activó una cláusula del contrato establecido entre Microsoft e Immersion por el que esta última debía pagar a la primera 15 millones de dólares en caso de que Sony usara su tecnología de vibración.

Immersion rechazó realizar el pago, por lo que Microsoft presentó la demanda resuelta ahora, lo que motivó una réplica en forma de demanda por parte de Immersion alegando que Microsoft había incumplido la confidencialidad del acuerdo.

El juez ha fallado a favor de Microsoft, y se ha establecido un pago de 20,75 millones por parte de Immersion. Microsoft ha permitido a Immersion entrar en su programa de socios certificados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir