Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Silicon Knights no está preocupada por las críticas a Too Human

Silicon Knights no está preocupada por las críticas a Too Human

Denis Dyack no se siente consternado por las opiniones negativas.
· · X360 

Denis Dyack, el jefe de Silicon Knights, ha afirmado no estar preocupado por las malas críticas que ha recibido Too Human en sus primeros análisis por parte de la prensa estadounidense, y confía en que los jugadores disfrutarán con el título de acción y rol, según ha indicado en declaraciones concedidas a Eurogamer.

El juego ha salido hoy a la venta en EE.UU. y el próximo 29 de agosto lo hará en Europa, pero parece que Dyack estaba mentalizado. "¿Creo que la gente va a ser crítica? Bueno, ya lo son; la gente fue crítica con el juego antes de que lo jugaran, así que no creo que eso vaya necesariamente a cambiar."

En cualquier caso, considera que "es un juego sólido. Hemos hecho muchos juegos", señala Dyack, "y no lanzaríamos un juego hasta que no estuviera listo, así que nos sentimos bien en ese sentido."

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/8/2008

Arwenn · 19/08/2008 18:50
Pues que se preparen...

Wuying Ren · 19/08/2008 18:53
Es que no debe preocuparse por las criticas, habrá quien le guste el juego y quien no.

Ahora lo que son las ventas si es una cosas bien distinta.

Patxicu · 19/08/2008 19:07
Si ahora las criticas no importa. Una critica mala supone menos ventas, 99% de criticas malas, juego muerto. No hay que buscar más.

Que van a decir, pues que despues de tanta cambio y de que si con graficos mejores van a conseguir un juego de la repera al final les ha quedado un truño espantoso. Se confiaron con eternal darkness y plummmmmmmmmmm hostia on the face

IPGlider · 19/08/2008 19:08
Si, por eso hizo una apuesta sobre su tag en GAF a que las críticas le serian favorables y ahora dice que no importan, y encima por listo le han puesto un permaban, ale a fastidiar y mentir a otro sitio.

MuteCity · 19/08/2008 20:54
Deberían de empezar a preocuparse por la mierda que han fabricado en todos estos años.Y replantearse si lo suyo son esto de los videojuegos,que hagan un libro,seguro que se les dá mejor.

RealChrono · 19/08/2008 21:02
Hacen bien, de momento Too Human es uno de esos juegos exageradamente maltratados por la critica.
A mi me parecio un juego de notable bajo.

Nathan · 19/08/2008 21:10
Yo me lo iba a comprar, pero viendo que no lo doblan al español, pues pasando, yo no soy menos que un italiano, o un francés, mi dinero vale igual que cualquiera de ellos, así que ahí se queda.

Saludos.