El creador de Resident Evil y el de Killer 7 se unen para un juego de terror

Será publicado por EA Partners.
El creador de Resident Evil y el de Killer 7 se unen para un juego de terror
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que Grasshopper Manufacture, el estudio de desarrollo de Goichi Suda, conocido como Suda 51 y responsable de títulos como Killer 7 o No More Heroes va a realizar un juego de terror que será producido por Shinji Mikami (padre de Resident Evil) bajo dirección del ya citado Suda 51.

Este juego, todavía sin título, se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Goichi Suda se ha mostrado contento de trabajar con Electronic Arts a través de EA Partners pues "comparte nuestro compromiso con la calidad y la innovación al tiempo que respeta nuestra independencia como estudio."

Igualmente, Electronic Arts está contenta por el acuerdo, que les permitirá publicar en todo el mundo "su nueva saga."

En el acuerdo está implicada también Q Entertainment, que va a colaborar con Grasshopper Manufacture y Electronic Arts en el desarrollo del proyecto.

Todo parece indicar que éste es el juego que Suda 51 estaba preparando para PS3, y posiblemente el proyecto no desvelado en el que estaba implicado Shinji Mikami a través de Platinum Games.

Más sobre Shadows of the DAMNED

Portada Shadows of the DAMNED
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Shadows of the DAMNED

Shadows of the DAMNED es un videojuego de acción y horror desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en junio de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título único combina la dirección creativa de Suda51 (Goichi Suda) y la producción de Shinji Mikami, conocido por su trabajo en la serie Resident Evil. La banda sonora fue compuesta por Akira Yamaoka, famoso por su trabajo en la serie Silent Hill. La colaboración entre estos renombrados creadores resultó en un juego que se destaca por su estilo peculiar, su oscuro sentido del humor y su narrativa inmersiva.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir