Batman regresará, más oscuro que nunca

Eidos prepara un nuevo juego de este héroe.
Batman regresará, más oscuro que nunca
·

Eidos ha desvelado la creación de un nuevo juego de Batman, el héroe de cómic que vuelve a estar de actualidad gracias al reciente estreno de su nueva película en nuestro país.

De hecho, y más en esa línea que en la del también venidero Lego Batman, Eidos ha anunciado que este nuevo proyecto, Batman: Arkham Asylum, será un juego "increíblemente oscuro" para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Se trata de un proyecto de Rocksteady Studios, responsables de juegos como Urban Chaos: Riot Response, que se lanzará durante el año 2009.

Este juego nos contará cómo durante un traslado rutinario de alguno de los reclusos de Arkham, algo malo sucede y el Joker y otros enemigos clásicos de Batman quedan en libertad, causando el caos en Gotham City. Para la creación de la historia se cuenta con la colaboración de Paul Dini, guionista y productor de múltiples adaptaciones televisivas de DC Comics

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir