Diablo seguirá más allá de la tercera entrega

El universo de Diablo continuará.
Diablo seguirá más allá de la tercera entrega
·

Blizzard ha afirmado que el universo de la saga Diablo seguirá creciendo después de la aparición de la tercera entrega, de una forma u otra.

Y es que, "no estamos diciendo que éste sea el final del universo Diablo, pero estamos intentando dar un cierre a esta historia," ha dicho Jay Wilson, diseñador jefe, en declaraciones concedidas a MTV.

Por tanto, aunque la saga como tal se cierre, "tenemos planes más allá" de ésta, que seguirían explorando el rico universo construido para la trilogía de juegos.

Esto parece dejar abierta la puerta a otra serie, o incluso un cambio de género o plataforma, pues en el pasado la compañía ha indicado que de sus sagas de juegos, ésta es la más apropiada para, llegado el caso, adaptarse a consolas.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir