Un juego de carreras y acrobacias para PlayStation Network

El nuevo título de Psyonix para la consola de Sony.
Un juego de carreras y acrobacias para PlayStation Network
·

Psyonix Studio, el estudio que ha adaptado Monster Madness a PlayStation 3, ha anunciado un juego de carreras descargable a través de PlayStation Network que se llamará, simplemente, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

Este título se lanzará durante los meses de otoño, y combinará el planteamiento de un juego de velocidad con el reto de conseguir determinados objetivos.

Todo ello se verá acompañado de elementos acrobáticos, impulsos turbo, y demás elementos que mostrarán el uso de la física introducida en el motor del juego.

Más sobre Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars

Portada Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
Lanzamiento: 12/2/2008 · Género: Velocidad / PS Network

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, a menudo abreviado como SARPBC, es un videojuego de fútbol vehicular desarrollado y publicado por Psyonix. Fue lanzado en 2008 exclusivamente para la PlayStation 3 a través de la PlayStation Network. El juego es el predecesor espiritual del muy popular Rocket League, y comparte con él la premisa básica: los jugadores controlan coches propulsados por cohetes en partidas de fútbol, intentando golpear una pelota gigante hacia la portería del equipo contrario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir