Electronic Arts anuncia sus resultados financieros

Mejora el trimestre del año anterior, pero registra pérdidas.
Electronic Arts anuncia sus resultados financieros
·

Electronic Arts ha registrado unas pérdidas durante su primer trimestre del año fiscal de 95 millones de dólares, es decir, unos resultados mejores que los que habían previsto los analistas.

La cifra, además, representa una mejora con respecto a los 132 millones de dólares en pérdidas del mismo periodo del año anterior. Las ventas netas han sido de 804 millones de dólares, un gran incremento con respecto a los 395 millones de dólares del año anterior.

La compañía ha destacado los resultados en ventas de los juegos Battlefield: Bad Company, UEFA Euro 2008 y Rock Band, que acaba de llegar a España.

Además, las divisiones de juegos para móviles (EA Mobile) y las descargas de juegos han sido un importante elemento para la compañía. Los juegos para teléfonos móviles han representado 44 millones de dólares en venta, es decir, un incremento del 33%, mientras que las descargas digitales han representado unos ingresos por valor de 90 millones de dólares.

Según han señalado, su cuota del mercado estadounidense es del 17%, mientras que en Europa la cifra baja un poco hasta el 14%.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir