Nuevos contenidos en la PlayStation Store

La enciclopedia de Metal Gear ya está disponible.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La actualización de esta semana de la PlayStation Network trae como principal novedad la llegada a Europa de la Metal Gear Solid 4 Database, una descarga gratuita que es una completa enciclopedia de la saga Metal Gear.

Dicha enciclopedia abarca toda la información de los juegos Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake (ambos de MSX), Metal Gear Solid (PSOne), Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 (ambos de PS2), Metal Gear Solid Portable Ops (PSP) y Metal Gear Solid 4 (PS3). Los datos de este último juego se desbloquean al superarlo.

Se ha lanzado igualmente el juego originario de PSP Pursuit Force en formato descargable por 19,99 euros, y la demo del juego descargable para PS3 Wolf of the Battlefield: Commando 3, que llegará la semana que viene.

Del mismo modo, se puede bajar contenido adicional para varios juegos, como la canción I am Murloc de World of Warcraft para Guitar Hero III, o el Pack Nigel para Pain por 0,99 euros.

También se han publicado tráilers de las películas y juegos El Príncipe Caspian, Pain, Prince of Persia y Call of Duty: World at War.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir