Nuevas imágenes de Siren: Blood Curse

El juego de terror de Sony llegará a la PlayStation europea en julio.
·

Sony ha distribuido cinco nuevas imágenes de Siren:Blood Curse para PlayStation 3, la nueva versión de esta serie de terror que llegará a la PlayStation Store europea en julio.

Siguiendo la tendencia iniciada por otras desarrolladoras, el juego llegará al sistema de descargas online de PlayStation 3 en forma de capítulos independientes en los que descubriremos la misteriosa región de Hanuda, en la que un equipo de televisión estadounidense tratará de filmar un especial sobre la leyenda urbana de la "aldea desaparecida, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos.

Imágenes:

Más sobre Siren: Blood Curse

Siren: Blood Curse, conocido en Japón como Shin Megami Tensei: SIREN New Translation, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Sony's Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2008 como una serie de episodios descargables para la PlayStation 3. Este título es un "reimagining" del original Siren (conocido como Forbidden Siren en el Reino Unido), que fue lanzado para la PlayStation 2 en 2003.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir