Alex Kidd aterriza en la Consola Virtual junto a Fatal Fury 2

Master System, Commodore 64 y Neo Geo son protagonistas.
Alex Kidd aterriza en la Consola Virtual junto a Fatal Fury 2
·

La Consola Virtual de Wii, el sistema de distribución digital de juegos clásicos para la consola de Nintendo, ha recibido esta semana varios nuevos juegos.

De Master System, la consola de 8 bits de Sega, está disponible el clásico Alex Kidd in Miracle Worl. En este título hay que buscar a Egle, su hermano perdido, luchando contra el malvado Janken. Se podrá jugar a piedra, papel o tijera contra los enemigos para derrotarlos a través de 16 niveles. Eso sí, ésta es la versión arcade de 1986 y no se han incluido por tanto los cambios que presentó la versión de Master System un año más tarde. Su precio es de 500 puntos.

En el campo de Commodore 64, nos encontramos con The Last Ninja 2, un uego de acción en el que los Guerreros de las Sombras Místicas fueron purgados casi por completos en el Japón del siglo XII. Ahora, en la Manhattan de 1988, han regresado más fuertes que nunca, y buscando venganza.

También de Commodore 64 ha llegado Nebulus, un plataformas ambientado en el planeta homónimo. En ese lugar están sucediendo cosas extrañas, surgiendo enormes torres en el fondo del mar. Con nuestro submarino, hay que llegar hasta la cima de las ocho torres y eliminar la amenaza que nos espera. El precio de los juegos de Commodore 64 es de 500 puntos.

De Neo Geo llegan dos nuevos títulos: Ninja Combat, un "yo contra el barrio" de 1990 con Joe y Hayabusa como protagonistas, teniendo que luchar contra montones de ninjas maléficos, y Fatal Fury 2, la continuación de este uno contra uno, originario de 1992, con cinco nuevos luchadores, lucha en dos planos mejorada y mejores gráficos. El precio de los juegos de Neo Geo es de 900 puntos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/6/2008 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 13/6/2008 · Género: Consola Virtual / Plataformas
Lanzamiento: 13/6/2008 · Género: Consola Virtual / Plataformas
Lanzamiento: 13/6/2008 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 13/6/2008 · Género: Lucha
Todos los juegos de Alex Kidd
Todos los juegos de Fatal Fury

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir