Capcom pide una oportunidad para Spyborgs

Es uno de los dos juegos desvelados ayer para Wii.
Capcom pide  una oportunidad para Spyborgs
·

Ayer os desvelamos la existencia de Spyborgs, un juego de Capcom desarrollado por Bionic Games que se presentó en el evento Captivate, del que podéis leer la crónica desde ayer en Vandal Online.

El juego ha recogido algunas opiniones negativas por parte de aficionados a través de comunidades de usuarios de Internet, incluyendo los foros oficiales de la filial estadounidense de Capcom.

Christian Svensson, vicepresidente de desarrollo de negocio y planificación estratégica, ha respondido a las críticas y ha asegurado que el juego ofrecerá cosas buenas. Para él, Dark Void y Spyborgs "son los dos mayores juegos en los que estamos trabajando."

De hecho, Svensson ha dejado claro que son desarrollos prioritarios y de gran importancia para la compañía. Además, ha señalado que "el equipo que está trabajando en Spyborgs es un equipo de estrellas con algunos de los mejores desarrolladores de juegos de acción del mundo."

Para él, Spyborgs es un juego con un cuidado diseño, "increíblemente variado en sus mecánicas y será increíblemente divertido de jugar (tanto solo con un compañero, o hijo, o padre, o madre) cuando esté listo."

Además, ha recordado que este tipo de respuesta por parte de la comunidad de aficionados es muy similar a la que produjo Zack & Wiki, ahora aclamado.

Más sobre Spyborgs

Portada Spyborgs
Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Acción
Análisis Spyborgs

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir