Captivate: Nuevas imágenes y vídeos de Bionic Commando

La secuela del clásico de los años 80.
·

Capcom nos ofrece nuevas imágenes de Bionic Commando, la actualizada revisión de su juego clásico desarrollado por GRIN en el que nos moveremos por los entornos tridimensionales gracias al gancho de nuestro brazo biónico

En preparación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, se trata de la secuela directa del original de 1988 para NES y nos lleva a enfrentarnos a un grupo terrorista que han logrado detonar una bomba experimental en Ascension City el mismo día que iba a ser ejecutado Nathan Spencer, el héroe que liberó al pueblo de los Imperiales pero que ha sido traicionado ahora por su gobierno. Con Spencer libre, ahora su objetivo es dar caza a los terroristas.

El título contará con un completo multijugador donde habrá que ir aplicando las mejoras y técnicas conseguidas en el modo para un jugador.

Imágenes:

Más sobre Bionic Commando

Bionic Commando, lanzado en 2009, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por GRIN y publicado por Capcom. Este título es una secuela del Bionic Commando original de 1988, reinventando la franquicia para las plataformas de nueva generación como PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos en tercera persona con una mecánica única de gancho y balanceo, gracias al brazo biónico del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir