Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Captivate: Nuevas imágenes del regreso de Street Fighter II en alta definición

Captivate: Nuevas imágenes del regreso de Street Fighter II en alta definición

Capcom prepara la resurrección del clásico.
· · X360 PS3 

Capcom, con motivo del evento especial Captivate, nos ofrece nuevas imágenes de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, la revisión con gráficos en alta resolución de su clásico de lucha para los servicios de distribución digital de PlayStation 3 y de Xbox 360.

El juego contará con los 17 personajes (la plantilla íntegra y también Akuma), un nuevo modo, llamado Rebalanced, en el que se cambian las características de los personajes para que las luchas sean más equilibradas, y multijugador a dos bandas tanto en casa como en línea.

También habrá un modo de entrenamiento, y soporte de imagen en formato panorámico y en 4:3 para los puristas, al igual que la música, que incluye tanto la banda sonora original como revisiones de esos temas.

Por el momento sigue sin fecha de salida.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 26/11/2008
PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 19/2/2009

Guymelef · 03/06/2008 15:04
Flash game y las imágenes a ver si pueden ser más falsas, están colocadas las cosas con el Paint sin representar ingame real.

Boddhai · 03/06/2008 15:05
Feo, muy feo.

No tengo nada más que añadir señoría.

Nunca un proyecto empezó tan bien y acabó tan mal. :(

Peff · 03/06/2008 15:07
No, son reales  :( O por lo menos no le veo mucho sentido que se pongan a hacer esas tonterías teniendo la build jugable con los cuatro personajes (según me dijeron había otros personajes pero no tenían todos los sprites completos así que no se podían elegir). Eso sí, los sprites de Dee Jay no parecen muy detallados incluso para el nivel post-bajón...

Wuying Ren · 03/06/2008 15:08
[cita]Por el momento sigue sin fecha de salida.[/cita]

Pues ya les vale, yo pensaba que para verano ya estaría terminado.

Grunty · 03/06/2008 15:10
Dentro de un rato publicamos un video capturado ingame, aunque no es de gran calidad. No sé qué os decepciona tanto, el juego se ve realmente bien. A mi lo que me mosquea es que se retrase tanto, se va a juntar con SF4 y se segmentarán los jugadores para el online.

Confirmo lo de los 4 personajes y el resto con sprites chungos. No entiendo muy bien por qué van tan atrasados, lo estarán haciendo 3 personas o algo...

Boddhai · 03/06/2008 15:12
Lo bueno es que se han ido del presupuesto y de la fecha de finalización en mucho. Vamos, es que no lo entiendo.

Y yo lo que encuentro horripilante son los sprites, que cosas más feas e incosistentes.

Peter Lorre · 03/06/2008 15:17
Me decepciona que los grafistas low-res fuesen muchísimo mejores que los de esta revisión. Y que se note tanto.

KILLY · 03/06/2008 15:20
No me gusta demasiado.

Al principio de este proyecto me gustó la idea, pero viendo el resultado ahora, no me dice nada.

Me quedo con el Street Fighter de toda la vida.

Shoot Gunner · 03/06/2008 15:43
El juego no es que se vea mal, pero en comparación con lo que se mostró en sus orígenes pues... Eso sí, no entiendo qué les está retrasando tanto con este juego, sobre todo teniendo en cuenta que la base en sí está realizada desde la década de los noventa.

EDIT: Ortografía

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 15:44

Ice Climber · 03/06/2008 16:02
Pero que coño?, este Akuma no es ni de coña igual del que se mostro al principio  :confundido:, al principio pintaba bien, pero esto es cutre con ganas, me quedo con el original tb, ganas de Sf 4 aumentando  :D

Aunque para ganas las del Kof XII  :demonio:

VisualParadox · 03/06/2008 16:49
pues a mí, me parece un buen aperitivo en lo que llega SF 4 :)

Kimishima · 03/06/2008 16:53
Parece un juego flash :malito:

Hyuga_kiddo · 03/06/2008 16:58
Pues a mí me encanta que queréis que os diga

Terra Branford · 03/06/2008 17:01
Es horroroso, mirad la forma de ejecutar el hadoken de Akuma, con un brazo para cada lado... esto va camino de ser Street Fighter The Movie 2, dios que jugabilidad la de aquel juego...

N3aR · 03/06/2008 17:05
Como ya dije en su momento, cuanto más veo de este juego, menos me gusta.

Es una pena con la buena pinta que tenía.

Nanaki · 03/06/2008 17:15
Este juego lo que necesita es un filtrado que le de un aspecto más desgastado y sombreado a las imágenes para eliminar ese look a flash.

De todas maneras en movimiento seguro que mejora una barbaridad.

Nathan · 03/06/2008 17:17
Osea se ve mal, comparado con lo que iba a ser un principio, pero para nada se ve tan mal, como algunos decis, pero bueno, yo me lo pillare si o si, a no ser que se junte con el IV, asi que lo saquen ya de una vez.

Saludos.

Vikutoru · 03/06/2008 17:25
Rompo una lanza a su favor. Tal como lo estabais pintando, me imaginaba algo muy, muy malo pero la verdad es que me ha gustado. ¿Alguien tiene por ahí lo primero que se enseñó para comparar? A ver si así me llevo las manos a la cabeza también...

FrankieJaeger · 03/06/2008 17:26
Este cae el dia que salga si o si :muac:

Harokku · 03/06/2008 17:53
no tiene tan mala pinta...pero yo antes que este sf2hd hubiera echo un port del sf3 con online.

overlok · 03/06/2008 18:09
[para Harokku]

Bueno,ya hay una version del Third Strike con online en la primera Xbox,y ademas es compatible con Xbox360.Lo que pasa es que a estas alturas ya no es facil de conseguir.
[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 18:11

DraiMaN · 03/06/2008 18:43
Pos sinceramente a mi me mola... el colorido lo hace atractivo

Sockles · 03/06/2008 18:59
Esto es estrategia de Capcom a todas luces para enfocar más la atención en SFIV
Yo, definitivamente, no lo pillaré. Mis buenos ratos y recuerdos con el original y en mi MD no me los va a quitar esta versión que no llega donde se pretendía llegar.

Edit: Lío al escribir una frase

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 19:01

Piu Muñoz · 04/06/2008 13:33
Por casualidad alguien se ha bajado del bazar de la 360 el video en HD sobre el lanzamiento del nuevo Commando para el Live Arcade? (y cuidado que digo el Commando “a secas” no el Bionic)

Pues en ese video, te enseñan el nuevo Commando (evidentemente) y cuando no te lo esperas empieza a sonar la musiquita de la pantalla de insert coin de SF2 y te plantan unos cuantos segundos (30 segundos a lo mejor o más) de este SSF2 HD, pero un video tipo bazar de 360 o sea con calidad, no un puto enlace a youtube.

Y que quereis que os diga, yo he visto el video mil veces y cada vez que lo veo se me caen los cojones al suelo de lo flipado que me quedo.

Lo digo por lo de que parece un juego en flash y tal.

Veros el video si podeis y luego me contais por que A MI me parece la polla como se ve y se como se mueven esos sprites en HD.

Por cierto el motivo por el que incluyen eso en el video de Commando es porque según pone, bajandote el nuevo Commando te incluyen también una beta pa jugar a este SSF2.

Rujim82 · 04/06/2008 13:40
[para Piu Muñoz]Como ando aburrido me bajare el video xD.

En teoria el Commando 3 tendria que salir de aqui nada o eso tengo entendido.Aparte de la susodicha demo que viene el Commando 3 me llamaba la atención pero he leido que es cortito y no muy dificil, aunque lo de la beta me podra xD
[/para]

Wuying Ren · 04/06/2008 13:45
Si, con el Commando 3 vendrá una beta del juego que durara ocho semanas, depende de que como este el juego quiza lo pille o no, porque tengo ganas de probar el Remix pero es que en la beta solo habrá un escenario con Ryu y Ken.

Nathan · 04/06/2008 13:56
¿Y donde esta ese video? Porque entro a Tienda de Videos, luego pongo Todos los juegos, y no me aparece ningun Commando, Ni Commando 3 ni nada, lo he hecho tanto como la europea como la USA.

Saludos.

Piu Muñoz · 04/06/2008 14:29
Supongo que el video tendrás que buscarlo por la W, porque recuerdo que el video se llama WOTB (Wolf of the Battlefield): Commando 3

Wuying Ren · 04/06/2008 17:52
[para Grunty]¿Aún no habeis subido el video? :$ [/para]

Vandrul · 04/06/2008 17:59
[cita]Pues a mí me encanta que queréis que os diga[/cita]

+1

A mi también me gusta mucho

maxter2001 · 04/06/2008 20:24
A mí me gusta, aunque las caras las veo un poco feas, pero nada tan horripilante como dicen por ahí. Este me lo pillo.

Pero oye...

[cita]Esto es estrategia de Capcom a todas luces para enfocar más la atención en SFIV[/cita]

LOL espero que esto sea una broma. Es como si dijeras "están haciendo mal un juego a propósito para vender mejor el otro". O sea, gastando dinero por gusto, ¿eh? Para eso les saldría más rentable abandonar el proyecto para que solamente nos podamos centrar en SFIV :rolleyes:.

Por cierto...

[img]http://www.vandal.net/media/7037/200863145927_9.jpg[/img]

WTF?

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 20:26

Pedrini · 05/06/2008 02:56
-Macho que exageraos que sois a veces, tintais el juego de mugre y no tiene mala pinta, a ver si sale y matamos el tiempo a hadoken limpio mientras sale el IV

Ercules · 05/06/2008 09:54
Alguien tiene imagenes de como era este juego cuando lo empezaron el antes y el despues?

Rujim82 · 06/06/2008 22:13
Para no crear otro post, pongo nuevo video del juego:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wMsLBUagAp4]

El combo del Ken que le hace al Ryu imagino que comienza dandole con counter, pq 2 shoryuken y luego super menuda tela.

Como nota puesta en la página,indican que el daño siempre ha sido alto en el Super Turbo, y muchos de estos combos se realizan contra Akuma, que recibe más daño que la mayoría de los personajes.

aunque debo decir que hay combos que le hacen a Ken o Ryu que tb dejalos estar, no recordaba que quitaran tanta vida en el turbo, espero que en el modo Rebalanceado no se vean estas cafradas o sino que nosotros podamos disminuir el daño.

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2008 22:18

Wuying Ren · 06/06/2008 22:31
[para Rujim]Muchisimas gracias por el video. [/para]

Veo algo raras las animaciones, como si estuviesen más cortadas que el original y no he visto ninguna fluidez, los sprites no los veo mal.

Y la música tampoco me ha convencido mucho, suena más estridente y rara, menos mal que dejaran poner la original.

Me acaba de dar muy mal rollo el juego viendo este video. :(

Boddhai · 06/06/2008 22:46
[para Rujim] Gracias por el video tío, eres un crack[/para]

En movimiento gana mucho, y vamos, qué miedo de combos que ha tenido este juego siempre, miedo me da meterme en el online con los fieras que han de haber por ahi pululando.

Rujim82 · 06/06/2008 22:50
A mi el video me ha gustado, recomiendo que lo veais desde la página de youtube y le deis a la opción de verlo en alta calidad.Una cosa en la que me he estado fijando es si el suelo tiene ese efcto parallax que siempre ha tenido los juegos de Capcom, como si fuese 3D.Yo al menos me he estado fijando y me ha dado la sensación de que no lo tiene, pero en el escenario de la Chun-li donde esta el tio de pie con la bici el fondo si que da sensación de cambiar, ya que se ve más o menos dependiendo de donde estes.

[para Boddhai]Me ha dado por mirar videos de combos y no lo recordaba tan basto  :$ .

Este es uno entre tantos:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=GcgEhm1uYUg]

[/para]

[para Peff]Yo me hago con el Commando 3 y tengo claro que pienso darme vicio a la Beta del Turbo xD [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2008 23:38

Peff · 06/06/2008 22:50
¿Alguien va a comprar la beta con commando 3 de regalo el miércoles que viene (xD)? Podríamos ir creando post oficial para comentar y quedadas y eso.