Captivate: Mega Man regresa a Nintendo DS con una nueva aventura

Mega Man Star Force 2 ya está en camino.
·

Capcom ha desvelado Megaman Starforce 2 para Nintendo DS, un juego que se presentará en dos ediciones: Zerker x Saurian, y Zerker x Ninja. Se trata de una aventura con elementos de rol que se lanzará durante los meses de otoño, al menos en el mercado estadounidense.

En el juego, un desarrollo del equipo que creó Megaman Battle Network, continuaremos los hechos del primer juego, aunque dos meses más tarde, momento en el que regresan Geo Stelar y compañía para enfrentarse a un grupo de seres animados no identificados, apareciendo así un nuevo y misterioso rival: Rogue. Además, una misteriosa organización aprovecha esto para revivir la antigua civilización de Mu usando la fuerza de una herencia arcana conocida como OOPArt.

Habrá que explorar tanto el mundo real en forma humana como el mundo virtual de Wave World bajo la forma de Megaman, y las diferencias entre ambas ediciones se centrarán en quién nos acompaña. Zerker siempre estará con nosotros y puede desatar poderes especiales, pero Ninja incrementa la velocidad y le da un shurikan a Megaman, y Saurian le da el gran poder en sus puños.

Asimismo, habrá funcionalidades a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para añadir amigos, crear una banda y compartir cartas, mejoras de estado, y demás.

Imágenes:

Más sobre Megaman Starforce 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir