Microsoft da sus datos sobre GTA IV

El 40% de las compras de Xbox 360 van acompañadas del juego.
Microsoft da sus datos sobre GTA IV
·

Microsoft ha anunciado que durante la primera semana de ventas de Grand Theft Auto IV un 40% de las consolas Xbox 360 compradas en las tiendas lo hizo acompañada de una copiad el juego de Rockstar.

Además, han indicado que según los vendedores que informan a la compañía, el 60% de las ventas totales del juego son de la versión de Xbox 360 en EE.UU., y que las ventas de la consola han crecido en un 54%.

El juego registró un récord de ventas en su primera semana en el Reino Unido, pero las ventas exactas del título en el mercado estadounidense no se conocerán hasta que NPD Group publique sus datos mensuales.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir