Microsoft arremete contra Sony

Afirman haber vendido más consolas y critica las promesas de la compañía japonesa.
Microsoft arremete contra Sony
·

Si hace tan sólo unos días Sony proclamaba haber vendido más consolas PlayStation 3 que Xbox 360 en Europa, ahora Aaron Greenberg, de Microsoft ha atacado a Sony por lo que él considera un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p, el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network.

"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.

No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

PUBLICIDAD

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.

Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir