EA prepara Fight Night Round 4

El boxeo más serio de EA prepara su regreso para 2009.
EA prepara Fight Night Round 4
·

Electronic Arts cerró el estudio EA Chicago, responsables de la saga de boxeo Fight Night, pero esto no ha impedido que se desarrolle una cuarta entrega de la saga.

Se está desarrollando en EA Canada para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, con un lanzamiento de cara al año 2009. Además, incluirá importantes personajes de la historia del boxeo, como Mike Tyson o Muhammad Ali.

Uno de los principales objetivos de esta nueva entrega será el explorar un nuevo sistema de físicas aplicadas a las animaciones para dar a los luchados más control y capacidad de maniobra, lo que se traducirá también en más golpes diferentes.

Su lanzamiento tendrá lugar, por tanto, después de la aparición del arcade FaceBreaker, también de EA, una visión más desenfadada de las doce cuerdas que llegará a las citadas consolas, y también a Wii.

Más sobre Fight Night Round 4

Fight Night Round 4 es un videojuego de simulación de boxeo desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts bajo su etiqueta EA Sports. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título es la cuarta entrega en la serie Fight Night y es conocido por su realismo, gráficos detallados y un sistema de física mejorado que lo distingue de sus predecesores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir