Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar lanza el club social de GTA IV

Rockstar lanza el club social de GTA IV

El juego inicia un servicio web con estadísticas y contenidos especiales.
· · X360 PS3 

Rockstar ha lanzado finalmente la web Social Club, cuyo primer juego es Grand Theft Auto IV, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Rockstar Social Club irá ampliándose a todos los futuros juegos de Rockstar. Habrá que registrarse usando la identificación de la PlayStation Network o el Gamertag de Xbox Live, e incluirá tablas de puntuaciones y estadísticas, así como competiciones y premios.

Para GTA IV, que inaugura el servicio, se ofrece un mapa virtual de la actividad de un solo jugador bajo el nombre de LCPD Police Blotter, una tabla de puntuaciones para el modo de un jugador (The Story Gang), y un ránking específico para los logros físicos (The Liberty City Marathon) logrados en el juego con un Salón de la Fama dinámico.

También lleva estadísticas del progreso del juego para determinar cuál es el primer jugador del mundo en completar el 100% del título (The 100% Club). Los primeros diez que lo logren y se identifiquen en el club recibirán una "llave de la ciudad."

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

Lance Vance · 29/04/2008 17:55
Habra que esperar para verla, la pagina ha petado

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 17:55

Daeh · 29/04/2008 18:28
Yo ya estoy registrado, y acabo de asociar mi cuenta en la PSN con la de la página. A ver que tal me salen las estadísticas xD

Soja de Corcho II · 29/04/2008 18:52
A mi la pagina me funciona bien pero no me daja linkar con mi cuenta de playstation. Seguramente estará saturado. Ya probaré más tarde.

Nishiki · 29/04/2008 23:59
Ya me he registrado en la web.

Pero no encuentro donde debo linkar mi gamertag. donde esta la opcion?

B-Wallace · 30/04/2008 07:29
Lo mismo, me he registrado pero no sé dónde se asocia esa cuenta con la de la psn

OUTER GAMER · 30/04/2008 08:53
Aquí tenéis los dos links para asociaros las cuentas, uno para la 360 y otro para la PS3. Un saludo!

[link:http://socialclub.rockstargames.com/help/ps3/ES.html]PS3[/link]

[link:http://socialclub.rockstargames.com/help/xbox/ES.html]XBOX 360[/link]

Destino · 30/04/2008 09:10
Pues yo sigo sin entender que tengo que hacer, bueno no tengo el juego pero lo tendré proximamente....

Erik Garrot · 30/04/2008 09:11
No me deja enlazar la cuenta, me dice que "Request could not be authenticated."

Por cierto, que guapo el detalle, antes del lanzamiento del juego los carteles luminosos de "Social Club" aparecian apagados, el de abajo incluso desenchufado, ahora están todos encendidos.

A vale joder, no podía hacerlo porque no estaba logeado, yasta.

Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2008 09:13

kotepikabea · 30/04/2008 09:17
[para OUTER GAMER]Muchas gracias por el link.

Ya me he registrado y he enlazado mi cuenta PSN con el Social Club[/para]

A ver quien es el guapo que se pasa el 100% en 7 días. Aunque no se si en la guía del juego vendrá tooodo lo necesario para conseguirlo

B-Wallace · 30/04/2008 10:34
An Unexpected Error Has Occured...
me dice tras introcudir mi id PSN

OUTER GAMER · 30/04/2008 10:38
[para B-Wallace]Antes de asociar la cuenta, ¿Te has logueado en la pagina? Es que si nos creo que da error, por eso te lo digo. [/para]

Mummy · 30/04/2008 10:49
Me registro en la web del Club Social, acepto el mail de confirmación de registro y cuando hago el login en la web no me identifica :confundido:

NeoFasteR · 30/04/2008 13:38
yo me registre con mi msn normal y me llego un mensaje, no de confirmacion, (ni de bautizo  :jaja:  :jaja:  :gota: ) sino de la suscripcion a las noticias. intento logearme y no me deja. pero he probao con otra cuenta y si me va, si puedo linkar mi gamertag sin problemas tendre k kedarme con esa cuenta

Nishiki · 30/04/2008 15:24
Ya consegui linkar mi gamertag.

Donde puedo ver mis estadisticas?

Desde luego que me pierdo por la pagina esta  :$  :gota:

loganroemers · 01/05/2008 16:37
Como muchos saben estos problemas son de los mas comun en el mundo del pc, tampoco es grave solo un anecdota.