Desvelados los planes europeos para el Wii Software

El Canal Nintendo también tiene fecha para Europa.
Desvelados los planes europeos para el Wii Software
·

El sistema de descarga de juegos creados específicamente para Wii, WiiWare o Wii Software, se lanzará en Europa finalmente el próximo 20 de mayo, poco más de una semana más tarde que en EE.UU. En Japón ya está funcionado.

El precio mínimo de los juegos será de 500 puntos (5 euros), pero todavía no se ha desvelado cuál será el catálogo inicial para Europa, aunque en Japón y en EE.UU. el título estrella resulta ser Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King.

Se espera que en Europa el catálogo inicial sea similar al americano, con fuerte presencia de desarrolladoras independientes occidentales, aunque como os decimos esto está por confirmarse.

En EE.UU. el 12 de mayo se lanzarán el ya citado juego de Square Enix y LostWinds, entre otros. Además, los especialistas en aventuras gráficas Telltale Games están preparando Strong Bad's Cool Games for Attractive People para este servicio de descargas, un juego por entregas que empezará en junio.

Además, un poquito más tarde, el 30 de mayo, se lanzará en Europa el Canal Nintendo, conocido hasta ahora como Everybody's Nintendo, un canal centrado en la compañía (pasado, presente y futuro), los juegos para Wii, la posibilidad de puntuar nuestros títulos y descargas demos para Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir