Nuevos detalles e imágenes de Devil May Cry 4 para PC

Estará en Europa durante los meses de verano.
·

Capcom ha anunciado que la esperada versión para PC de Devil May Cry 4 estará disponible este verano. Devil May Cry 4 se ha consagrado con éxito en el mundo de las consolas, tras haber vendido más de dos millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en Europa el pasado mes de febrero. La demo del juego para PC estará disponible antes de que se publique el juego final, permitiendo a los usuarios de PC probar el juego con antelación, así como poner a prueba el rendimiento del equipo. La versión PC de Devil May Cry 4 contará con nuevos modos, mejoradas opciones gráficas y contenidos adicionales.

Los usuarios se PC dispondrán de más modos de juego y mayores opciones de personalización del apartado gráfico, que mejorarán la experiencia de juego. El Modo Turbo incrementará la acción hasta cotas inimaginables, al tiempo que el Modo Caballero Negro Legendario sacará partido de la avanzada capacidad de procesado del entorno PC para mover en pantalla un increíble número de enemigos, e incrementar el grado de dificultad.

Además, los ya familiares enemigos de las versiones de consolas aparecerán en nuevas localizaciones para la versión PC. La mayor resolución de la configuración de pantalla permitirá que las escenas cinemáticas del juego circulen a 120 imágenes por segundo. Las opciones de desplazamiento estarán disponibles para lograr diversos efectos visuales a lo largo del juego. La versión PC de Devil May Cry 4 será compatible tanto con DirectX 9 como con DirectX 10 además de formar parte del sello Games For Windows de Microsoft.

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir