Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 3 se venderá en pack junto a GTA IV

PlayStation 3 se venderá en pack junto a GTA IV

Estará disponible el 29 de abril.
· · PS3 

Sony ha anunciado oficialmente que el próximo 29 de abril se podrá comprar la consola PlayStation 3 junto al juego Grand Theft Auto IV.

La consola será el modelo de 40 GB (sin retrocompatibilidad), único modelo disponible en Europa, con un mando Sixaxis (sin vibración) y el juego de Rockstar.

Este pack se venderá por 439,99 euros, y según David Reeves, presidente de la filial europea de Sony Computer Entertainment, representará una oportunidad única para los consumidores.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

Xx_Lobos88_xX · 23/04/2008 18:05
Me parece repugnante que Sony nos siga colando los sixasis, es penoso que una compañía como esta haga esto... que verguenza :gota:

MMiX · 23/04/2008 18:10
Bueno, ya van colando las últimas tandas de Sixaxis. Es lógico, se los tienen que ir quitando de enmedio...

Lance Vance · 23/04/2008 22:42
Me parece rarisimo que Sony no haga publicidad de este pack, que minimo que un anuncio en la tele. Puede ser que Micro$oft haya pagado por la exclusiva

Sockles · 23/04/2008 22:43
Una oferta que, de nuevo, no me atrae.
Tardaremos mucho una nueva rebaja de PS3 aquí. En Europa no se vende mal.

oscar15 · 24/04/2008 01:17
sigo prefiriendo el pack de metal gear solid 4 ,
pero lo malo esqe este tampoco tine retrocompatibilidad para jugar los juegos anteriores en la misma consola

SSJNeBiRoS · 24/04/2008 01:21
[para Xx_Lobos88_xX]Claro que si, si es que tendrian que tirar a la basura todos los Sixaxis que tienes en los almacenes... :zzzz: . [/para]

mAese · 24/04/2008 02:14
Kien va a comprar ese pack teniendo el de xbox por menos de la mitad ¿?  :zzzz:

Electric Bradypus · 24/04/2008 02:33
[para SSJNeBiRoS]Pues si. eso tendrian que hacer, dejar de meter con "calzador" un mando que esta desfasado desde que salio al mercado.
Pero bueno, es comprensible que se desagan de esa manera, si alguien tiene que salir perdiendo, que sea el consumidor. Y si después, como me pasara a mi, se compra el Dual Shock 3, mejor que mejor.
[/para]

Xx_Lobos88_xX · 24/04/2008 02:36
[para SSJNeBiRoS]Por gente como tu Sony nos la mete doblada, en precios y accesorios... :zzzz:[/para]
[para mAese]Cuanta razon tienes compañero  [/para]
PD: Ahora es cuando los fanboy's nos dan votos negativos a usuarios como mAese y yo porque nos quejamos  de lo "bien"  que lo hace Sony :jaja:

Guakalito · 24/04/2008 02:47
Porque esas quejas al sixaxis? no lo comprendo a mi me parece buen mando lo unico que no tiene vibracion

Ashley Bernitz · 24/04/2008 05:16
[para mAese]Pues a quien le gusta más PS3 y punto. Porque el que compra el pack no compra la consola para jugar solamente a GTA.

Si alguien paga el doble por el pack de PS3 no es porque sea tonto sino porque, en pleno uso de su libertad de escoger lo que se le antoja, ha decidido que PS3 es la consola que prefiere. ¿Que a ti te parece mejor elección 36o como consola? Perfecto, pero no es el caso.

Hay que mirar más allá. El hecho de el dilema 360 GTA Pack vs. PS3 GTA Pack no quiere decir que se esté obteniendo el mismo producto a diferentes precios.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 05:17

el galactus · 24/04/2008 06:02
[cita] Kien va a comprar ese pack teniendo el de xbox por menos de la mitad ¿?[/cita]

Aquel que quiera jugar al GTAIV pero quiera una PS3 y no una 360...

Aunque entiendo perfectamente porque ese comentario... el indeciso en que consola comprar (la da igual cual de las dos) pero decidido a tener el GTAIV en general va a terminar prefiriendo el pack de 360, lo mismo pero a mejor precio (ni hablar si ademas toma en cuenta las posibilidades de expansion, pero aun si no lo sabe... la diferencia de precio es algo que hasta el mas desinformado si sabe).

[[LdC TTS]] · 24/04/2008 06:17
Pues, si hacen algún anuncio molón featurizando el Pack PS3 + GTAIV, las ventas subirían como la espuma. Después de todo, "la Plei es la Plei".

A que cojones espera Sony?

_AO_ · 24/04/2008 06:20
GTAIV de ps3 supera 3 a 1 a la version de 360 en los pedidos y esto en uk.

Leading UK supermarket Asda has disclosed surprising figures pertaining to the forthcoming Grand Theft Auto IV, revealing that the PlayStation 3 version is outselling the Xbox 360 version to the tune of three to one.

Speaking to trade paper MCV, Asda's head of games Duncan Cross said, "Both titles have generated great interest on the Asda website, with strong pre-orders, and the PS3 version is selling three times that of 360, which is surprising and not in line with what we'd expect."

While it's no news that the game is going to sell – with recent reports suggesting it could make $400 million in its first week alone – it'll come as a surprise that the PlayStation 3 is trumping the Xbox 360 to such an extent. Debbie O'Neill of UK electronic retailer Comet stated that "We have great expectations and believe it is going to be a massive hardware driver – especially on PS3."

el galactus · 24/04/2008 06:56
[cita]Después de todo, "la Plei es la Plei".[/cita]

Si no me equivoco quienes decian que "la plei es la plei" son los casuals... y algo me dice que hoy a ellos no les interesa un colin "la plei" porque prefirieron algo llamado "gui"... y si todavia calculamos que en USA (el territorio donde GTAIV tiene sus ventas mas importantes, no vamos a pensar que esta en Japon su principal mercado o que las ventas de GTA en Japon pueden hacer algun tipo de diferencia) y que en USA tampoco "la plei" es la segunda plataforma preferida por el publico... si la cosa es esperar a que el grueso casual de USA vuelva a hacer grande a Sony como fuera con PS2 y por el GTA (el juego que le valio a PS2 las ventas en USA, ni MGS ni FF, etc) algo me dice llegara el dia que PS4 este por aqui y aun estarian esperando porque ni GTA hoy es exclusivo de Sony, ni los casuals corren por una plei (lo hacen por gui) ni tampoco PS3 esta en buena posicion en USA.

[cita]GTAIV de ps3 supera 3 a 1 a la version de 360 en los pedidos y esto en uk.[/cita]

La historia de las reservas es algo contradictoria... yo me esperaria a ver las ventas porque no seria la primera ves que algo muy reservado luego no vendio lo esperado.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 07:02

[[LdC TTS]] · 24/04/2008 07:05
Que PS3 tiene mas peso actualmente que Xbox360 no lo puedes negar ni tu.

Por otra parte, la saga GTA es un producto de gran calidad pero masificado hasta limites insospechados. Que lo compran casuals es un hecho. Y de que GTAIV no sale en Wii, también.

Si Sony se curra un anuncio molón, como dije antes, hará subir las ventas como la espuma. A saber, cuanto, pero subirán.

el galactus · 24/04/2008 07:16
[cita] Que PS3 tiene mas peso actualmente que Xbox360 no lo puedes negar ni tu.[/cita]

La realidad hoy nos cuenta otra cosa. Lo que ahora viene son hechos ciertos y no puede ser negados:

-360 tiene mas base acumulada de consolas (si, porque salio antes, pero las tiene y punto. Y al ritmo en que PS3 vende mas que 360 y aun calculando que subieran mas sus ventas en condiciones reales -dije reales, milagros son otra cosa- sino hasta el 2010 no la va a superar).

-Las thirds en general no da exclusivas a Sony como fuera en la era PS2 y no solo eso, tampoco toman a PS3 como su base de trabajo mayoritaria (si, los cutre ports han bajado, pero aun siguen siendo la norma, en menos medida que antes, pero sigue 360 siendo la base de trabajo de las thirds. CoD4 y Burnout no rescriben la historia de todos los demas juegos. Si las thirds son vagas, pero eso tampoco cambia la realidad). Cierto que las mismas thirds tampoco dan exclusivas gratuitas a MS... pero ese problema MS lo soluciono hace una generacion... paga por la exclusivas y mucho mas de lo que Sony puede permitirse.

-Las ventas de soft de 360 son superiores a las de PS3. De ahi a que ocurra lo anterior (si, sabemos que eso es porque 360 tiene mas base acumulada, pero a las thirds eso no les importa. No les importa lo que en 2 años venderan en PS3 cuando tenga la misma base o mas sino que les importa mas lo que hoy venden en 360 y sin esperar dos años).

-Las herramientas de desarrollo estandar hoy son las de 360/PC y eso no tiene vuelta atras. PS3 no establecio ningun estandar de desarrollo general entre las thirds.

[cita]Si Sony se curra un anuncio molón, como dije antes, hará subir las ventas como la espuma. A saber, cuanto, pero subirán.[/cita]

Tambie MS se curra un anuncio y listo. Y viendo la aceptacion hoy de PS3 y 360 en USA entre dos anuncios molones de un mismo juego, uno en un pack mas economico, con extras y para la consola con mas aceptacion... y, otro en un pack mas caro para la consola con menor aceptacion y sin extras... algo me dice que no hay mucho que pensar.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 07:20

[[LdC TTS]] · 24/04/2008 07:22
Hablas como si las ventas de los multis en PS3 fuesen mediocres.

Nada mas lejos de la realidad.

Ademas, no he mencionado ventas. He mencionado peso como marca. Xbox360 tiene mucho mas parque pero a que precio? Cantidad de Musts lanzados, salida un año antes, mejores versiones en los multis y no es capaz de dejar relegada definitivamente a PS3.

Por otra parte, PS3 viene de representar prácticamente a la saga GTA. Y por mucho parque que tenga Xbox360, en mi humilde opinión, GTAIV hará mucho mas por PS3. Ni Halo 3 ha podido elevar al podio que merece a la blanca y menos lo hará GTAIV que es casi referente en PlayStation y encima multi.

el galactus · 24/04/2008 07:30
[cita] Hablas como si las ventas de los multis en PS3 fuesen mediocres.[/cita]

Hablo con el hecho de que los multis en general venden mejor en 360 que en cualquier otro sistema hoy.

[cita]He mencionado peso como marca.[/cita]

Si es por eso... como es posible que la heredera de mas de 120 millones de usuarios hoy no haya superado y evitado las ventas de la que es la heredera de una consola que a duras penas llego a tener 25/6 millones de usuarios?

[cita]Xbox360 tiene mucho mas parque pero a que precio? Cantidad de Musts lanzados, salida un año antes, mejores versiones en los multis y no es capaz de dejar relegada definitivamente a PS3.[/cita]

Y PS3 aun heredando el nombre de "plei" y mas de 120 millones de tios por detras y vendiendo el mejor multimedia disponible junto con la consola no es capaz de lograr que la gente no compre el producto de la competecia ... no me digas que eso es imposible de lograr... PS2 lo logro contra Dreamcast... y tampoco me digas que 360 no es comparable a Dreamcast, hace dos años todo el mundo pro sony decia que si lo era.

[cita]Por otra parte, PS3 viene de representar prácticamente a la saga GTA.[/cita]

Y "plei" era el sinonimo de consola... y no, hoy ese sinonimo es "gui" y no "plei".

Los valores de antaño y reglas que se aplicaron el siglo pasado, hoy ya no resultan en la gente de la misma manera que ayer.

[cita]Ni Halo 3 ha podido elevar al podio que merece a la blanca [n]y menos lo hará GTAIV que es casi referente en PlayStation y encima multi.[/n][/cita]

Este tipo de afirmaciones me recuerdan a aquellas que hace 2 años pronosticaban el fracaso total de 360 y que apenas se lance PS3 MS tenia sus dias contandos.

Por otro lado ese "encima multi" es algo que mas bien juega en contra de aquella consola que lo tuvo antes en exclusiva total primero y temporal despues... y no era de MS tal consola precisamente.<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 24/04/2008 08:04

Erik Garrot · 24/04/2008 09:20
La verdad es que si, a mi me extraña muchísimo que Sony no haya hecho ningún anuncio juto con GTAIV al menos en España, sabiendo que el juego vende por si solo y su marca igual.

Es rarísimo.

peladi · 24/04/2008 10:54
[para el galactus]  [cita]Y "plei" era el sinonimo de consola... y no, hoy ese sinonimo es "gui" y no "plei".[/cita]
Por ahí, puede ser, pero en España, la plei sigue siendo la plei aunque tambien se conozca la gui, yo nuca he visto a nadie decirle gui a una consola que no sea la Wii, pero si que he visto (muchas veces) decir plei a una consola que no sea una Play, incluida a una wii (la mia), cuando al ser tan conocida deberia de ser excepcion [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 10:55

mAese · 24/04/2008 16:00
Quien quiera comprarse la play se la comprara, pero quien quiera jugar al gta se pillara la xbox. la diferencia de precio es brutal para dos juegos exactamente iguales.

el galactus · 24/04/2008 16:16
[cita]la diferencia de precio es brutal para dos juegos exactamente iguales.[/cita]

La diferencia de precio la da la consola... no el juego ;)

Eso si, no son exactamnte iguales ambos juegos.

daxterandclank · 24/04/2008 16:26
sera interesante ver cual de los dos packs vende mejor este o el de mgs4