Battlefield: Bad Company aparecerá en junio

El juego de DICE para Electronic Arts ya tiene fecha.
Battlefield: Bad Company aparecerá en junio
·

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield: Bad Company va a llegar al mercado americano y europeo el próximo 23 de junio tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Se trata del juego desarrollado por DICE que pondrá un fuerte énfasis en toda su vertiente multijugador y la capacidad para entornos que se pueden destruir casi en su totalidad. Pero el multijugador no será lo único, pues incluirá también una completa campaña para un solo jugador.

Además, os recordamos que pese a que la compañía había anunciado que varias de las armas del juego se tendrían que comprar como contenidos descargables adicionales, recientemente la compañía anunció que había desestimado este plan.

De este modo, no van a cobrar por las cinco armas adicionales. Los usuarios que compren la edición especial las tendrán disponibles desde el principio, y los demás tendrán que conseguir el máximo ránking en las clasificaciones en línea del juego, estando así reservadas a los mejores jugadores consiguiendo el rango 25, pero al menos sin obligar al jugador a pasar por caja otra vez.

Más sobre Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es notable dentro de la serie Battlefield por introducir una campaña para un solo jugador con una narrativa fuerte y personajes carismáticos, un cambio respecto a la tradicional concentración de la serie en el combate multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir