Bungie muestra un nuevo escenario multijugador de Halo 3

Blackout será parte del Legendary Map Pack.
·

Bungie nos ofrece las primeras imágenes del escenario Blackout, uno de los que estarán disponibles en el pack Legendary Map Pack de mapas multijugador para Halo 3.

Este pack, que llegará a Xbox Live el 15 de abril por 800 puntos incluirá varios mapas, pero éste en concreto es un remake del conocido como Lockout de Halo 2.

Los mapas ya desvelados anteriormente son Ghost Town y Avalanche. Ghost Town es un mapa laberíntico lleno de estrechos pasillos y ruinas peligrosas localizadas a las afueras de la ciudad de Voi. El mapa está repleto de techos y paredes derrumbadas, ideales para buscar cobijo y
preparar emboscadas, a la vez que emocionantes espacios localizados en las azoteas de los edificios. Ghost Town es un mapa de tamaño mediano, ideal para juegos Team Slayer y partidas más pequeñas.

Avalanche, es un tributo a Sidewinder, uno de los mapas preferidos de los fans del primer Halo. Este gran mapa pensado para los vehículos añade un giro a su predecesor con nuevos escenarios interiores y exteriores y con nuevas variantes de vehículos.

Imágenes:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir