Agetec anuncia LOL, un juego para echarse unas risas

Un título multijugador que busca aprovechar el humor y la imaginación.
·

Agetec ha anunciado hoy que en mayo va a lanzar para Nintendo DS un nuevo juego bajo el título de LOL, un videojuego que pretende que los jugadores se rían y se lo pasen bien bajo un lema: "si el juego es aburrido, entonces tú eres aburrido."

"Decidimos no incluir un modo para un jugador en el juego porque iría contra nuestro objetivo. Este juego se creó para ser un título social que permita interactuar con amigos dentro y fuera de Nintendo DS," ha dicho Mark Johnson, su productor. "LOL se concentra en el disfrute cómico de usar la imaginación de todos los que estén en la habitación," afirmó refiriéndose al videojuego.

"LOL es un juego con posibilidades infinitas que puede ser jugador por horas y horas para entretenimiento sin fin," ha dicho Hiro Fukuoka, de Agetec. "En la medida en que disfrutes divirtiéndote con un poco de imaginación, no tendría que haber razones para encontrar en LOL nada menos que un gran rato con sus amigos." Y es que, para él, "maximiza tus habilidades creativas y les da un giro divertido."

LOL se juega con uno de los participantes lanzando un reto a los otros. Cuando más alocado sea el reto, más se divertirán los jugadores. La persona que da el reto escoge un plazo de tiempo apropiado, y todo el mundo debe responder ante ese reto en su pantalla táctil de la manera que crean que lo pueden resolver: con palabras, dibujos, o lo que se les pase por la cabeza. Quien ha lanzado el reto, recibe las respuestas y las desvela para que todo las voten; el que gane, lanzará el siguiente reto.

Imágenes:

Más sobre LOL

LOL NDS
Lanzamiento: Mayo 2008 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir