Sega anuncia un nuevo juego basado en El Increíble Hulk

El personaje de Marvel regresa a los videojuegos.
·

Sega ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego basado en The Incredible Hulk, también conocido como La Masa, el personaje de cómic de Marvel, que se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC.

Este título propondrá un mundo abierto y dinámico por el que movernos, siendo una representación de Manhattan lleno de aventuras para seguir, minijuegos, aventuras secundarias, y elementos extraídos de la película y otros originales. Además, el juego aprovechará la verticalidad de los rascacielos para ofrecer una experiencia de juego intensa con los saltos de Hulk.

Además, el personaje podrá evolucionar y aprender nuevos movimientos según avancemos en el juego, además de usar objetos del escenario como armas... aunque si queremos destruir un edificio con nuestras propias manos, eso tampoco será un problema. El sistema de daños en los entornos es persistente, por lo que de esa manera se puede ir abriendo al camino a nuevas zonas.

El juego se espera que llegue a lo largo del mes de junio en EE.UU. aprovechando el el tirón de la nueva película que se está realizando sobre el personaje. Por el momento, Sega nos ofrece las primeras imágenes de la versión para PlayStation 3, con un desarrollo a cargo de Edge of Reality y Amaze Entertainment, en el caso de Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre The Incredible Hulk

Portada The Incredible Hulk
The Incredible Hulk PS3 PS2 Wii NDS PC Xbox 360
Lanzamiento: Junio 2008 · Género: Acción
Análisis The Incredible Hulk
Todos los juegos de Hulk

The Incredible Hulk es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Edge of Reality para las consolas y por Amaze Entertainment para las versiones portátiles. Fue publicado por Sega y lanzado en 2008 para coincidir con el estreno de la película del mismo nombre. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Wii, Windows PC, y Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir