Nuevas imágenes de LEGO Indiana Jones

El Dr. Jones prepara su nueva aventura en videojuegos.
·

Traveller's Tales nos ofrece nuevas imágenes de LEGO: Indiana Jones, el título que llegará al mercado estadounidense el próximo 3 de junio.

El juego no incluirá ningún contenido relacionado con la próxima película de Indiana Jones, centrándose por completo en la trilogía original. Eso sí, los enemigos no van a ser los nazis, aunque la trama de esas películas se ha respetado y los cambios introducidos son sólo de tipo estético.

El título se encuadra en la serie de juegos que fusionan el mundo de Lego con películas, como los ya aparecidos LEGO Star Wars y el venidero LEGO Batman.

Imágenes:

Más sobre LEGO Indiana Jones

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts. Fue lanzado en 2008 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, y PC. Este juego lleva las icónicas películas de Indiana Jones al universo LEGO, recreando las tres primeras películas de la franquicia con un toque de humor y creatividad característico de los juegos LEGO.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir