Race Driver: GRID, también para Nintendo DS

El juego de carreras de Codemasters.
·

Codemasters ha anunciado que su próximo juego de conducción Race Driver: GRID se va a lanzar también en Nintendo DS, como consecuencia del éxito de títulos como Race Driver: Create & Race en la portátil.

Se tratará de la adaptación para la portátil del juego previsto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 que contará con circuitos de diferentes lugares de todo el mundo, tanto trazados específicos para carreras, como los míticos Spa o Nüburrind, o en entornos urbanos como San Francisco o Washington.

Además, se incluirá un editor de circuitos con amplias posibilidade de configuración para construir nuestros propios trazados, y juego en línea para cuatro participantes. Su lanzamiento coincidirá con las versiones para sistemas domésticos, en verano.

Imágenes:

Más sobre Race Driver: GRID

Race Driver: GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Marcando un punto de inflexión en la serie de videojuegos de carreras de Codemasters, GRID se distingue por su enfoque en carreras intensas y realistas, combinado con una presentación visual impresionante y un sistema de daños detallado que afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su apariencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir