Gears of War 2 podría ver la luz pronto

El juego aparece en la próxima portada de una revista estadounidense.
Gears of War 2 podría ver la luz pronto
·

La revista estadounidense GamePro va a dedicar en su próximo número (a la venta el 12 de febrero en EE.UU.) unas páginas a Gears of War 2 para Xbox 360, lo que viene a reforzar los insistentes rumores que apuestan a por una próxima revelación del videojuego.

Por el momento, no se sabe qué tipo de contenidos referentes a esta esperada secuela contendrá la publicación, aunque se espera que el juego sea desvelado de manera definitiva en la Game Developers Conference de San Francisco, que tendrá lugar a finales del presente mes.

De momento, el desarrollo de este juego no ha sido confirmado ni por Epic Games ni por Microsoft, pero lleva hablándose de una trilogía desde hace bastante tiempo, aunque Mark Rein (vicepresidente de Epic Games) ya ha recordado que la Game Developers Conference es un evento destinado a profesionales "donde vendemos nuestro motor, no nuestros juegos."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir