Nuevas imágenes de Sega Superstars Tennis

Sega nos ofrece imágenes de su juego de tenis para consolas domésticas.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sega Superstars Tennis para todas las consolas domésticas a las que llegará en los próximos meses, es decir, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2. Os presentamos una docena de imágenes de cada plataforma, en ese mismo orden.

Este título contará con más de 15 personajes jugables de Sega, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

Imágenes:

Más sobre Sega Superstars Tennis

Portada Sega Superstars Tennis
Sega Superstars Tennis PS3 PS2 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 20/3/2008 · Género: Deportes
Análisis Sega Superstars Tennis

Sega Superstars Tennis, desarrollado por Sumo Digital y publicado por Sega, es un videojuego de tenis lanzado en 2008 que reúne a varios personajes icónicos del universo Sega en una competición amistosa pero competitiva. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Wii, entre otras, este título ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar del tenis en una variedad de canchas temáticas basadas en juegos populares de Sega, cada una con sus propias reglas especiales y mecánicas únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir