Señalan a PS3 como causante del retraso de GTA IV

Rockstar indica que contribuyó al retraso del lanzamiento del título, que llegará el 29 de abril.
·

Jerónimo Barrera, vipresidente de desarrollo de producto en Rockstar ha afirmado que el retraso de Grand Theft Auto IV (que como os anunciamos ayer estará a la venta el 29 de abril) se debió parcialmente a problemas técnicos con PlayStation 3.

"Realmente no es una sorpresa para nadie que PS3 haya sido un factor contribuyente," ha dicho Barrera en referencia al retraso del juego en declaraciones concedidas a MTV. Eso sí, también ha dejado claro que "ya no es un problema" y que ambas versiones son iguales, "pero entonces era algo que teníamos que considerar."

Cuando se anunció el retraso del juego (inicialmente previsto para octubre de 2007) la compañía afirmó que se debía a cuestiones técnicas con ambos sistemas, aunque no tardaron en surgir rumores y especulaciones en torno a que PlayStation 3 era el problema principal.

Barrera ha asegurado que las versiones de PS3 y de Xbox 360 serán funcionalmente idénticas (la versión para Xbox 360 tendrá capítulos adicionales descargables) y que el retraso ha servido para hacer un mejor juego final.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir