Atari confirma Dragon Ball Z Burst Limit para Europa

Llegará este mismo año a Xbox 360 y PS3.
Atari confirma Dragon Ball Z Burst Limit para Europa
·

Atari ha anunciado hoy que Dragon Ball Z: Burst Limit de Namco Bandai, que se encuentra en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 y que se ha programado su lanzamiento europeo para 2008.

Desarrollado Dimps, Dragon Ball Z: Burst Limit explotará con un nuevo nivel de intensidad de Dragon Ball Z, equipado con gráficos de próxima generación y juego en línea.

Se trata del primer título de nueva generación basado en el manga de Toriyama que, pese a los años transcurridos desde su finalización, sigue gozando de muy buena salud en los videojuegos, que demuestra el éxito de la saga Tenkaichi en PlayStation 2 y las constantes versiones para consolas portátiles.

Este Burst Limit incluirá escenas cinemáticas integradas en el juego, y personajes de todas las épocas de la saga. Llegará a lo largo del presente año.

Más sobre Dragon Ball Z Burst Limit

Dragon Ball Z: Burst Limit es un videojuego de lucha basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball Z. Fue desarrollado por Dimps y publicado por Atari y Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2008, el juego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir