Suspenden la emisión de un homenaje radiofónico a Game 40

El programa Blade 94.6 de videojuegos iba a homenajear a los pioneros en la radio.
Suspenden la emisión de un homenaje radiofónico a Game 40
·

Según un comunicado difundido por la emisora Ràdio Sabadell, donde cada sábado se emite el programa de videojuegos Blade 94.6, se ha suspendido la emisión de esta semana, que consistía en un homenaje, diez años después de su desaparición, al programa radiofónico de videojuegos Game 40, pionero en su día. La nota de prensa dice:

Ràdio Sabadell 94.6 ha decidido suspender la emision del programa Blade 94.6 prevista para mañana sábado 19 de enero de 2008 y en la cual estaba programado un especial sobre el veterano programa Game 40, que se emitía en la década de los 90 en los 40 Principales de la Cadena Ser. Esta edición de Blade 94.6 se habia concebido como un homenaje a este programa que dejó de emitirse hace diez años.

El motivo de esta suspensión es evitar cualquier efecto legal que pueda tener dicha emision, después que el pasado jueves la asesoria jurídica de la Cadena Ser remitiera a Ràdio Sabadell un requerimiento formal en el cual se denegaba la utilizacion de la marca, el logotipo o fragmentos de las emisiones de Game 40 y se advertía, en caso contrario, de la posibilidad de emprender "cuantas acciones civiles y penales sean necesarias".

PUBLICIDAD

Para evitar cualquier posible efecto legal que pueda tener la emisión del especial que desde hace dos meses el equipo de Blade 94.6 estaba preparando con sumo cariño y agrado, la dirección de Ràdio Sabadell ha decidido por iniciativa propia suspender la emisión de dicho especial.

Ràdio Sabadell 94.6 agradece el interés que el programa habia provocado en los miles de oyentes de Blade 94.6, a los que pide disculpas por la suspensión del programa. Asimismo, la emisora quiere dejar claro que, en ningún momento, ha pretendido --ni necesita-- apropiarse de formato ajeno alguno ni sacar ningún tipo de provecho a cuenta de terceros. Blade 94.6 es un programa que cuenta con la experiencia de tres años en antena, miles de oyentes en todo el mundo gracias a su distribución via podcast y el apoyo de las principales compañías de videojuegos y publicaciones del sector.

Las emisiones se recuperaran con toda normalidad el próximo sábado, cuando se pondrá en marcha la campaña 'Lo que no te trajeron los Reyes' en la cual se sortearan suculentos premios para las distintas plataformas del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir