Sony lanzará películas en Blu-ray con versión para PSP

Una versión a la resolución adecuada se pasará a la Memory Stick de manera sencilla.
Sony lanzará películas en Blu-ray con versión para PSP
·

En la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Sony ha mostrado discos de películas en formato de alta resolución Blu-ray (el formato que soporta la consola PlayStation 3) que incluyen también versiones en resoluciones menores de la película específicas para dispositivos portátiles.

Con una consola PlayStation 3 y una PSP, Sony ha mostrado cómo un disco se puede insertar en la consola doméstica pasarse a una Memory Stick para PSP, de manera que se puede ver de manera fácil en la portátil.

Esta funcionalidad no tiene una fecha fijada, aunque se espera que Sony Pictures empiece a introducir esta característica este mismo año, con el objetivo de potenciar las funciones multimedia de la portátil PSP a través de la reproducción de películas en alta definición de PS3.

Aunque no se ha mostrado su uso, es de esperar que sea compatible con diversos reproductores multimedia portátiles que utilicen formatos de vídeo y audio compatibles.

El año pasado los estudios Fox y Warner Bros. realizaron maniobras similares, pero incluyendo versiones en definición estándar (es decir, definición de televisores tradicionales), por lo que no estaban orientados a la exportación de sus contenidos de manera sencilla a dispositivos multimedia portátiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir