Nuevas imágenes y vídeo de Ninja Gaiden 2

Tecmo muestra el juego en movimiento, con nuevos poderes para Ryo Hayabusa.
·

Tecmo ha distribuido nuevas imágenes de Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, la secuela de uno de los más aclamados juegos de acción para la anterior consola de Microsoft. También ha distribuido un nuevo vídeo titulado "Day of the Ninja", donde podemos ver algunos de los nuevos poderes de Ryo Hayabusa.

Ninja Gaiden 2 saldrá a lo largo del año 2008 para Xbox 360, desarrollado por el Team Ninja de Tecmo, y editado por Microsoft.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir