Sony reconoce errores en el primer año de PlayStation 3

El presidente de Sony Computer en América habla de la consola.
·

Jack Tretton, el presidente de Sony Computer Entertainment America ha reconocido que hubo diversos errores durante el primer año de PlayStation 3, aunque cree que estos quedarán atrás con sus lanzamientos navideños y los futuros títulos para la consola.

"No creo que haya ninguna duda sobre si hubo fallos, aunque no creo que nadie sea honesto si dice que el primer año de cualquier plataforma fue perfecto de acuerdo al plan, ha dicho Tretton. "Creo que el mayor error fue en el lanzamiento, en el que teníamos fácilmente un millón de consumidores en Norteamérica que quería tener en sus manos una PS3... y apenas teníamos 200.000 unidades para satisfacer la demanda."

Para Tretton es importante para PlayStation 3 que con ella dan "todo lo que se necesita, de serie, el primer día. Nuestra competidora habló sobre que querían dar una opción a los consumidores, pero entonces dejan bastante claro que si realmente quieres tener una experiencia de juego completo, necesitas invertir mucho más dinero del que pensaste originalmente."

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir