El nuevo contenido para BioShock es inminente

Una descarga para Xbox 360 y PC llegará muy pronto.
·

2K Games y la desarrolladora 2K Boston han confirmado que ya tienen casi listo el contenido descargable para BioShock, su exitoso juego para Xbox 360 y PC.

El contenido descargable llegará tanto a la versión de ordenador como a la de consola de manera gratuita y se centrará en nuevos plásmidos, la opción de apagar las cabinas de salvado para aumentar la dificultad de la aventura, y corregirá también varios problemas detectados.

La actualización para PC se publicará en la página web oficial del juego (Cult of Rapture), y para Xbox 360 se hará, claro, a través del Bazar, o mediante el juego, que avisará de este nuevo contenido.

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock

BioShock es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS. Todo un clásico de los videojuegos, una apasionante aventura ambientada en la ciudad utópica submarina de Rapture, en un juego con disparos, poderes sobrenaturales, exploración y puzles en una ambientación y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir