Nuevos detalles de la próxima actualización de Xbox 360

Estará disponible el día 4 de diciembre.
·

Microsoft ha anunciado a la prensa japonesa sobre algunos de los detalles de la que será la próxima gran actualización de la consola Xbox 360, prevista para el día 4 de diciembre.

Si recientemente os contábamos que se iba a poder compartir las listas de amigos con nuestros contactos, siendo éstas públicas, restringidas o bien directamente privadas, ahora se han hecho públicos más detalles de la actualización.

Según parece, no habrá una sección específica para juegos de Live Arcade, sino que habrá toda una sección de "Juegos" en la que se podrá acceder a la información de nuestros juegos en el disco duro y también en formato disco. Funcionará por tanto como un listado completo (biblioteca) de nuestros títulos, con un sistema de menús desplegables que ha sido descrito como similar al del reproductor Zune y que permitirá ver de manera accesible los títulos jugados, los logros conseguidos, y las demos descargadas, en combinación con filtros de todos los juegos, juegos de Live Arcade, y demos.

PUBLICIDAD

El Bazar, por su parte, se va a estructurar en cuatro grandes secciones (recomendaciones, novedades, juegos y vídeos), manteniendo también el nuevo sistema de menús.

No menos importante será que se va a reservar un espacio de 500 a 1.000 caracteres para que los jugadores puedan aportar la información personal que deseen a su perfil.

Por otro lado, se va a corregir el fallo que hace que las demos de juegos descargados de Xbox Live Arcade aparezcan como títulos normales en la lista de títulos y logros del jugador.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir