Eidos anuncia Deus Ex 3

Lo hará su nuevo estudio en Montreal, que pretende expandir a lo largo de los años.
·

Eidos ha anunciado hoy el desarrollo de Deus Ex 3, uno de las secuelas más esperadas por el público más jugón, especialmente de PC, y que será el primer proyecto de su nuevo estudio de Montreal, cuya fundación se anunció a principios de este año.

Por el momento todavía no se sabe cuándo saldrá el juego, ni los primeros detalles de esta esperada secuela. Tampoco se sabe si Warren Spector, creador original de la saga en Ion Storm, desaparecida desarrolladora, colaborará en el proyecto.

Éste será el primer desarrollo del nuevo estudio de la compañía en Montreal, que ha elegido esta ciudad el estado canadiense de Quebec, siguiendo el ejemplo de otras compañías del sector como Ubisoft -que tiene aquí su mayor centro de producción de videojuegos- y Electronic Arts.

PUBLICIDAD

Al frente del nuevo estudio de Eidos en Montreal se encuentra Stéphane D’Astous, ex ejecutivo de Ubisoft, que tiene grandes planes para el estudio. Actualmente da empleo a casi 80 personas, pero espera que para el año 2009 llegue a las 350. El primer proyecto del estudio lo complementarán con su actual labor de soporte tecnológico y testeo de todos los juegos de Eidos en desarrollo por todo el mundo.

La forma de trabajar del nuevo estudio consistirá en ciclos de desarrollo de entre 18 y 24 meses, con equipos de unas ochenta personas, y proyectos de grandes expectativas en consolas de nueva generación. El modelo de desarrollo será diferente al de otras compañías, que con equipos de un tamaño algo mayor, lanzan sus juegos tras un desarrollo de entre 12 y 15 meses.

Aparte de los grandes planes del estudio de Eidos en Montreal, no se han desvelado detalles sobre Deus Ex 3 salvo las grandes expectativas del equipo con este ambicioso proyecto. Los anteriores Deus Ex recibieron buenas críticas y gran aceptación por parte de los jugadores, especialmente el primer título, aunque esto no fue acompañado por unas buenas ventas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir