Unreal Tournament 3 ya funciona sobre Xbox 360

El juego de Epic es funcional desde primavera.
·

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, quien afirmó ayer que la compañía trabajaría en la versión de Unreal Tournament 3 a partir del próximo año, cuando se hubiese finalizado el desarrollo para PC y PlayStation 3, ha matizado sus declaraciones.

Reconociendo que no se expresó correctamente, ha indicado que lo que quería decir es que retomarán el desarrollo de esa versión del juego para la consola de Microsoft. De hecho, según ha afirmado Mark Rein, el juego corre sobre ese hardware desde la primavera de este mismo año.

Hasta primavera el desarrollo de las tres versiones corrió de forma paralela, pero "dejamos de trabajar en la versión para Xbox 360 para poder concentrar nuestros esfuerzos en lanzar las versiones para PC y PS3."

"Cuando nos hayamos quitado el trabajo de encima, y hayamos cogido algún tiempo para disfrutar las vacaciones con nuestros amigos y familias, empezaremos otra vez a trabajar en Xbox 360."

Eso sí, ha indicado que todavía hay trabajo pendiente. "Por ejemplo, tenemos juego en red local simplemente, pero no se ha implementado el Xbox Live todavía, y necesitamos trabajar con Microsoft para saber cómo adaptamos los mods a su plataforma."

Más sobre Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir