El cine es el protagonista del nuevo Buzz

El juego de preguntas y respuestas para PS2.
·

Sony ha anunciado que su juego de preguntas y respuestas Buzz tiene una nueva entrega ya disponible con Buzz! Hollywood para PlayStation 2.

Buzz! Hollywood ofrece más de 5.000 preguntas, montones de escenas de películas, imágenes, fotos de celebridades y diálogos de películas que pondrán a prueba los conocimientos de los jugadores sobre la meca del cine. Y no hay solo preguntas sobre cine: hay también muchas preguntas sobre cotilleos y vida de los famosos para que jueguen tanto los amantes de la prensa rosa como los cinéfilos.

Como los anteriores, este título se presenta con los exclusivos pulsadores Buzz! (buzzers). Dichos buzzers tienen una finalidad: que los pulses para responder antes de que lo hagan tus amigos, que pueden ser hasta 8 en total, con varias opciones multijugador.

Incluirá nuevos y mejorados tipos de rondas, más de cien escenas de películas diferentes, así como fotogramas, fotografías de las estrellas, clips de audio y curiosidades sobre el mundo de Hollywood, además de nuevos concursantes variopintos entre los que elegir.

El juego se vende en solitario por 39,99 euros, y con pulsadores por 59,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Buzz! Hollywood

Portada Buzz! Hollywood
Lanzamiento: 7/11/2007 · Género: Otros
Todos los juegos de Buzz

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir