Ya disponible la demo de Ratchet & Clank para PS3

La pareja regresa a la consola de Sony este mismo mes.
·

Aunque se había anunciado en un primer momento para el mes de octubre, y luego fue retrasada a noviembre, la demo del esperado juego de PlayStation 3 Ratchet and Clank: Tools of Destruction ya está disponible.

Desde su lanzamiento para PlayStation 2 en 2002, Ratchet & Clank se ha convertido en una exitosa saga de PlayStation gracias a su mezcla única de personajes estrafalarios y una frenética acción de plataforma.

Ahora, en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (así se llamará en España), su primera aventura para PS3, la intrépida pareja se ve obligada a averiguar algunas importantes cuestiones sobre sus orígenes.

El emperador Tachyon ha llegado a Metrópolis con hordas de guerreros robóticos con un objetivo en mente: capturar a toda costa a Ratchet, último miembro conocido de los Lombax. Mientras tanto, el Capitán Qwark, toda una leyenda militar, ha sido secuestrado y, de repente, Clank ha comenzado a ver cientos de alienígenas invisibles.

La demo del juego puede ser ya descargada desde la PlayStation Store.

Más sobre Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes

Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes (Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega de la saga protagonizada por los simpáticos y bien armados alienígenas Ratchet y Clank, una aventura con muchos tiros y plataformas con la que la serie debuta en PS3 desplegando todo su poderío gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir