Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Take Two elude fechar GTA IV

Take Two elude fechar GTA IV

El esperado juego no tiene fecha estimada de lanzamiento.
· · X360 PS3 

Strauss Zelnick, presidente de Take Two, ha rechazado dar un plazo aproximado para el lanzamiento de su esperado juego Grand Theft Auto IV, afirmando que no se darán fechas hasta que estén "absolutamente convencidos" de que el juego está listo.

Después de su retraso desde octubre de 2007 hasta el primer trimestre del año fiscal 2008 (del 1 de febrero al 30 de abril), estas declaraciones parecen indicar que el juego ha pasado a no tener ningún plazo aproximado de lanzamiento, aunque se espera que llegue a lo largo del próximo año natural.

Zelnick considera que, puesto que no pudieron cumplir con la primera fecha que anunciaron, "no vamos a dar una fecha firme hasta que estemos absolutamente convencidos de que tenemos el juego, y eso no es ahora mismo."

Eso sí, es consciente de que se trata de un juego muy esperado, aunque insiste en que "ahora mismo nuestro foco principal es dotarlo de una gran calidad." Por suerte, ha afirmado que los problemas derivados de su primer retraso, como la reducción en la previsión de ventas, se han aliviado, y que, de todos modos, un juego de GTA IV se podrá satisfacer de la mayor base de consolas en el mercado que habrá el próximo año.

En esa línea, Zelnick no cree que el contenido descargable para el juego tenga un papel destacado en los beneficios de la compañía para 2008, aunque sí cree que es un modelo de negocio que puede ser importante en el futuro. "Es algo que teníamos que probar y creo que es hacia donde va la industria. Si crees que con el tiempo las cajas se suplirán casi por completo por contenido descargable, y crees como yo lo hago que el futuro del entretenimiento interactivo es el multijugador en red, entonces hay una muy buena razón para creer que el contenido descargable tiene mucho sentido." Pero, por otro lado, no cree que combinar el modelo de venta tradicional -las cajas- con la venta de actualizaciones y mejoras en línea sea un modelo de negocio apropiado.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

FrankieJaeger · 07/11/2007 14:09
es evidente que vuelven a retrasarlo, lo de no dar una fecha es una excusa para no cagarla como cuando dijeron que salia en octubre...nos toca esperar y esperar...quizas a finales de 2008... :malito:

asahawk2 · 07/11/2007 15:01
Yo creo que se irá para verano.

Aunque "ojalá" salga en marzo  :(

new von croy ver.2 · 07/11/2007 15:49
Una demo, en el live y de puta madre. Pero ni eso :(

Sanji · 07/11/2007 15:51
Mejor, que tarden. Con la avalancha de juegos por la que estamos pasando, solo me faltaria tener que jugar a un GTA (que no son precisamente cortos). Prefiero que lo retrasen, se lo curren mas y lo saquen cuando no haya tanto juegazo.

Dark-Precursor · 07/11/2007 15:58
Me da igual como si lo fechan para el 19 de Octubre de 2008 (aunque ese dia cae en Domingo :jaja: ) mientras se curren un buen juego que lo retrasen todo lo que quieran ;)  

[para Sanji]Que razon tienes, ya que yo me estoy viendo negro para jugar algunos juegos, sin duda entre final de este Año y principios del que viene estoy muy saturado, espero que para Verano pueda "relajarme" un poco y volver a jugar algunos juegos. [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2007 16:00

Sincubo · 08/11/2007 10:22
Sinceramente, estoy muy poco ilusionado con este lanzamiento. No creo que se vayan a realizar tantas mejoras como para justificar este retraso. Aunque igual me tengo que comer mis palabras ñam ñam

Cuervo · 08/11/2007 12:32
mi hype sobre este juego ha bajado un montonazo,kizas sea por la avalancha de titulos ke se nos avecina :$