SEGA presenta la nueva versión de Football Manager

Presentó una nueva entrega de su simulador futbolístico, con la imagen de Juande Ramos.
·

El pasado jueves 25 de octubre, SEGA presentó el Madrid Football Manager 2008, la edición de este año de su conocido juego de gestión futbolística. Para la ocasión, la compañía ha llegado a un acuerdo con el entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos para que sea la imagen del juego y ponga su voz al trailer.

Gracias al éxito de la pasada entrega de la serie de Sports Interactive, SEGA ha deseado centrarse en el mercado español impulsando el título gracias a tres aspectos. El primero es el precio, que será de 19.95 euros, ajustándose así a los hábitos de los consumidores españoles. Por otra parte, ha decidido aumentar los canales de distribución del juego para así poder llegar a más usuarios, siendo posible encontrar el título en tiendas y kioscos. En último lugar, han buscado una cara conocida con quien los usuarios pudiesen identificarse, algo que han conseguido con la imagen de Juande Ramos, una de las figuras más conocidas del panorama futbolístico actual.

Entre las novedades con las que cuenta el juego, podemos encontrar una base de datos totalmente actualizada, la inclusión de ojeadores que estarán al tanto de las divisiones menores para recomendarnos jugadores, el centro de traspasos o la renovación del sistema de finanzas.

PUBLICIDAD

Al igual que su antecesor, el juego cuenta con una completa base de datos en la que encontraremos ligas de muchos países y todos los jugadores que participen en ellas. Además, podremos dirigir también a selecciones nacionales y tratar de llevarlas a lo más alto. SEGA ha comentado que después de la parada de la liga en Navidad, lanzará un parche que actualizará la base de datos con los últimos fichajes y cambios que hayan ocurrido.

Football Manager 2008 cuenta con gran cantidad de detalles que nos permitirán controlar nuestro equipo de fútbol cuidando hasta el más mínimo detalle, siendo un factor muy importante, por ejemplo, la interacción con la prensa, ya que de las declaraciones que hagamos, así serán sus titulares.

La nueva versión del juego de gestión futbolística de SEGA se encuentra disponible desde el 26 de Octubre para PC y Mac con un PVP recomendado de 19.95 euros, y ya tenéis un completo análisis en Vandal Online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2008

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir