Nuevas imágenes y vídeo de Devil May Cry 4

Capcom mostró el juego en el Gamers' Day, en Londres.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Devil May Cry 4, una de sus grandes apuestas para los próximos meses, con lanzamiento previsto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este material fue mostrado en el Gamers' Day, celebrado en Londres hace un par de días, donde se realizaron anuncios como el de Street Fighter IV.

Protagonizado por la pareja Dante/Nero, DMC 4 llegará a finales de este año, según las últimas fechas de Capcom, aunque se rumorea que podría retrasarse hasta principios de 2008.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 4

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir