Manhunt 2 vuelve a ser prohibido en Reino Unido

La oficina de clasificación rechaza de nuevo el juego de Rockstar.
·

La BBFC, organismo británico encargado de la clasificación por edades de los juegos, ha vuelto a rechazar la comercialización en el Reino Unido de Manhunt 2 al considerar que los cambios efectuados por Rockstar, cambios que por cierto le han permitido su comercialización en Estados Unidos, no son suficientes.

Según la oficina de clasificación por edades británica, el estudio ha realizado cambios reduciendo la violencia de algunas ejecuciones, lo que no es suficiente a su entender ya que el título continúa manteniendo el espíritu visceral y sádico que les obligó a prohibirlo meses atrás. De Rockstar y Take 2 depende ahora que el juego sea publicado o no en Reino Unido según afirma la BBFC, que espera se realicen más modificaciones en el contenido del juego.

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir