Sin & Punishment ya está en la Consola Virtual

Gradius III también hace su entrada.
·

La Consola Virtual de Wii ha recibido tres nuevos juegos, dos de ellos inéditos hasta ahora en Europa, para Nintendo 64 y Super Nintendo.

Así, el clásico juego en 3D de disparos en tercera persona creado por Treasure, Sin & Punishment, de Nintendo 64, hace su entrada en la Consola Virtual. Enfréntate a hordas de enemigos biogenéticos y mecánicos para salvar la Tierra de la destrucción. Esta versión del juego ha sido actualizada expresamente para la consola virtual y se han traducido al inglés el menú, el tutorial y los subtítulos de la escena final, originalmente sólo en japonés. Tiene un precio de 1.200 puntos.

Se suma también Gradius III de Super Nintendo. Con la la nave Vic Viper nos enfrentaremos a la flota espacial del imperio Bacterion en el clásico juego de disparos de desplazamiento lateral que creó Konami en 1991. Carga tu nave con distintas combinaciones de armas predeterminadas o mezcla cañones láser, misiles y escudos a tu medida. Tiene un coste de 900 puntos.

Por último, se suma Legend of Hero Tonma de TurboGrafx. Es un juego de disparos y plataformas de Turbografx que narra la historia de Tonma, un aprendiz de mago que debe rescatar a una princesa en apuros. Tiene su precio habitual de 600 puntos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/9/2008 · Género: Plataformas / Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 28/9/2007 · Género: Consola Virtual / Shooter
Lanzamiento: 28/9/2007 · Género: Consola Virtual / Acción / Shooter
Todos los juegos de Gradius

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir